Un aspecto exterior más dinámico y un interior revisado con la disponibilidad de un equipamiento de navegación y entretenimiento de altísima tecnología permiten alInfiniti G37 berlina entrar en la nueva década con una mayor presencia y con más calidad que nunca.
La versión 2010 de la berlina deportiva de la gama europea de Infiniti mantiene sus tradicionales dotes de potencia, equilibrio y equipamiento, pero recibe notables mejoras que le sitúan en sintonía con el resto de la gama Infiniti y responden a las demandas de los propietarios de vehículos de la marca.
Los cambios son sutiles pero efectivos tal como puede comprobarse echando un vistazo al diseño de la nueva parte delantera. Más escultural, más distintivo y más acorde con los 320 CV que se esconden bajo el capó de todos los G37, este nuevo diseño de la berlina le acerca estéticamente a su deportivo hermano de dos puertas, el G37 coupé.
Los nuevos grupos ópticos delanteros, que mantienen de serie los faros bi-xenón adaptativos con iluminación en curva, y la nueva y fresca reinterpretación de los tradicionales arcos dobles de la parrilla Infiniti son los principales cambios en el frontal, lo que demuestra la idoneidad del diseño original. La zona inferior del paragolpes, rediseñada para dar cabida a los faros antiniebla (que se encontraban hasta ahora dentro del grupo de los faros principales),da a la berlina G37 2010 un aspecto diferente dentro del siempre impresionante impacto visual del coche.