La demanda del mercado de todo terrenos medios aumenta cada vez más, de este modo Mitsubishi, piensa seguir el camino impuesto por el Outlander, aunque un escalón por debajo de este.
Dicho modelo, el denominado RVR, se situará un escalón por debajo del Outlander, convirtiéndose en un auténtico compacto crossover, algo que en los tiempos de hoy, está muy demandado. Todavía no se sabe cual será su fecha de comercialización, lo que si es sabido, es que llegará a Europa, China y Estados Unidos.
La marca nipona ha dejado saber que la longitud del coche será de unos 4,5 m, convirtiéndose en rival directo, con los VW Tiguan, Peugeot 3008, Ford Kuga o Toyota Rav 4. Mitsubishi apostará por el diseño que se ha visto en los últimos modelos de la marca asiática, haciendo de este Crossover un vehículo atractivo y deportivo. Se sabe que habrá motores gasolina y diésel, sobre todo en nuestro país, aunque por ahora solo se conoce un 1.8 VVT de gasolina, con el que se presentará dicho todo camino.
Sin duda estamos ante una apuesta interesante, y más en los tiempos que corren, de dificultad económica, que sin duda con este tipo de coches, altos, seguros y bien equipados, serán una opción de compra adecuada para aquellos que busquen estas características y una amplitud de conducción adecuada.