www.motorpoint.com

Vídeo promo 2014

Nuevo Ferrari California T

Nuevo Ferrari California T

De los pocos Ferrari que ofrecerán turbo

miércoles 04 de junio de 2014, 14:16h

La marca del "Cavallino Rampante" lanza al mercado el modelo "California T" equipado con un propulsor alimentado por turbo. Hasta ahora, todos los modelos comercializados por Ferrari montaban propulsores atomosféricos, contando por supuesto con unas magníficas prestaciones. Aunque ha existido algún que otro "italiano" en contar con uno o dos turbos. 

Este leve restyline del Ferrari California no sólo afecta a la estética, sino que esta modificación viene acompañada de una nueva mecánica. Algo muy novedoso tratándose de Ferrari, ya que será de los pocos modelos en su historia en contar con una motorización turboalimentada.

El bloque utilizado es un V8 turboalimentado que ahora desarrolla una potencia máxima de 560 CV y un Par máximo motor muy elevado de hasta 755 Nm. Gracias a las cifras conseguidas, el California T alcanza 316 Km/h de velocidad máxima y consigue acelerar de 0-100 Km/h en sólo 3,6 segundos.

La nueva generación del California modifica sus dimensiones generales: crece 7 mm en longitud (4.570 mm), 8mm en anchura (1.910 mm) y 12 mm en altura (1.322 mm). El reparto de masas se distribuye de forma que el 47% se encuentra delante y el 53% en la parte posterior. En total, su peso se ha cifrado por la marca en 1.627 Kg.

 Acceso a galería fotográfica

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios