www.motorpoint.com

Buque insignia

Nuevo Kia Sorento 2015

Nuevo Kia Sorento 2015

Será la tercera generación del modelo

lunes 06 de octubre de 2014, 10:26h
El SUV de Kia adopta una nueva y elegante imagen que saldrá a la venta a principios de 2015 convirtiéndose en el modelo tope de gama de la firma. En general ha crecido en dimensiones y mejora en todos los sentidos.
La nueva generación de Sorento ha hecho pública su imagen en el Salón de París 2014. Se presenta como un SUV de grandes dimensiones. Además, el modelo en cuestión, contará con nueva imagen y mejora en el equipamiento.

La longitud total ha sido incrementada en 95mm, mientras que la anchura llegas ahora hasta los 1890 mm, es decir, 5 mm más que su antecesor. En cuanto a la altura, se ha llevado a cabo una reducción de 15 mm, lo que supone una mejora de comportamiento general, y mayor espacio para los ocupantes, generando una capacidad de hasta siete plazas.

En lo que a motorizaciones se refiere, se comercializará con un 4 cilindros de 2,4 litros y una potencia de 188 CV, capaz de conseguir una aceleración de 0-100 Km/h en 10,4 segundos. Este propulsor estará disponible con dos cajas de cambios, una manual y otra automática.
Por otro lado, las variantes diésel se ofrecerán con dos bloques de cuatro cilindros y cilindradas de 2,0 y 2,2 litros, con potencias de 184 y 200 CV respectivamente.

El habitáculo interior se puede escoger en negro, gris o beige, con tapicerías de tela o cuero, dependiendo del acabado escogido. La versión de siete plazas ofrece la posibilidad de que la tercera fila de asientos sea plegada para conseguir una mayor capacidad de carga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios