www.motorpoint.com

Lavado de cara

La serie 6 de BMW se renueva
Ampliar

La serie 6 de BMW se renueva

Se presentará el próximo mes en el Salón del Automóvil NAIAS de Detroit 2015.

Por Tommy Díaz-Valdés
x
tomymotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
viernes 12 de diciembre de 2014, 00:18h
A simple vista los cambios son pocos y casi no se aprecian.
Una de las Series más deportivas e innovadoras de la firma bávara se ha renovado para dar la bienvenida al próximo curso 2015 ofreciento ligeros retoques estéticos que actualizan su figura y aportan un carácter más deportivo a los exclusivos series 6 de BMW.

En cuanto a la estética se refiere, las modificaciones se han llevado a cabo en el paragolpes delantero y la calandra, que ha sufrido ligeros retoques. Los faros se han actualizado y ahora vienen de serie con función de luz de carretera LED mientras que en la parte trasera el paragolpes se ha sometido a una pequeña cirugía. La marca de baviera también ha introducido nuevos colores metálicos para el exteriore bajo las denominaciones Glaciersilber, plata Cashmere, azul Mediterráneo y rojo Melbourne.

Las llantas de 17 pulgadas estarán disponibles para los modelos de seis cilindros, mientras que las versiones V8 montaran llantas de 18 pulgadas. En cuanto a las llantas de 20 pulgadas estarán reservadas como extra opcional. En el interior los cambios son leves sólo se han añadido algunas tapicerías de cuero bitonos, la última tecnología de pantalla head-up y la mejora de algunos de los materiales.

Los motores son iguales a la versión anterior incluido el del todo poderoso M6, que desarrolla 560 caballos. Opcionalmente estará disponible el sistema de tracción total xDrive, que aumentará el peso en 75 kg, pero mejorará la tracción, así como la aceleración desde parado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios