www.motorpoint.com

Una nueva 'rutera'

Aprilia Coponard Rally 1200
Ampliar

Aprilia Coponard Rally 1200

Un evolución de la ya conocida

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
La nueva Aprilia Caponord 1200 Rally es una motocicleta versátil y equipada con tecnología avanzada. Cuenta con un sistema de suspensión semiactiva que se adapta a las condiciones del terreno y al estilo de conducción. Además, incluye características de seguridad como el control de tracción ajustable y el ABS desconectable.

La nueva Aprilia Caponord 1200 Rally ha nacido, siendo aún más ecléctica y con una mayor protección. Además, es mucho más cómoda y está súper equipada. Ahora, el motor de alto rendimiento se combina con cualidades excepcionales en una moto típica de la tecnología Aprilia. Esta moto está equipada con el exclusivo sistema ADD, una suspensión semiactiva patentada que puede ajustar automáticamente la calibración según la superficie de la carretera y el estilo de conducción.

Aprilia ha lanzado la nueva versión de su motocicleta Aprilia Caponord 1200, la cual ha sido diseñada para ofrecer una experiencia única en cualquier tipo de carretera. Con sus avanzadas características tecnológicas y su excelente rendimiento en la parte ciclo, esta motocicleta se posiciona como líder en su categoría. La Aprilia Caponord 1200 Rally es el resultado de un concepto innovador que busca ampliar los límites del asfalto y convertir cada viaje en una auténtica aventura. Además de ser perfecta para el uso diario, esta motocicleta también es ideal para el entretenimiento y el turismo de larga distancia, incluso fuera del asfalto. Una de las principales novedades de la Aprilia Caponord 1200 Rally son sus nuevas llantas de radios, especialmente diseñadas para adaptarse a todo tipo de terrenos. Con un tamaño de 19 pulgadas en la rueda delantera, estas llantas permiten llegar a cualquier destino sin importar las condiciones de la carretera, lo que aumenta aún más la versatilidad de esta moto. En resumen, la Aprilia Caponord 1200 Rally es el vehículo perfecto para aquellos que buscan una motocicleta capaz de enfrentar cualquier desafío en la carretera. Su diseño y tecnología avanzada garantizan una experiencia única y emocionante en cada viaje.

El sistema de suspensión semiactiva ADD (cubierta por cuatro patentes exclusivas) está presente en la nueva Aprilia Caponord 1200 Rally. Este sistema es capaz de adaptar automáticamente su configuración en tiempo real, reconociendo la forma de conducción de cada piloto, la cantidad de carga que enfrenta y las condiciones del terreno.

Durante los últimos cuatro años, Aprilia se ha convertido en campeón del mundo en cinco ocasiones en el Campeonato del Mundo de Superbikes, gracias a su sistema exclusivo patentado. Este sistema surge de la amplia experiencia acumulada por Aprilia en soluciones electrónicas, obteniendo así resultados exitosos en competiciones de alto nivel.

El control electrónico de tracción ajustable en 3 niveles, el ride by wire multimapa, el control de crucero o el ABS desconectable son algunos de los sistemas electrónicos de seguridad y confort en la conducción que se incluyen de serie en la Aprilia Caponord 1200 Rally.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios