www.motorpoint.com

Una nueva 'rutera'

Aprilia Coponard Rally 1200
Ampliar

Aprilia Coponard Rally 1200

Un evolución de la ya conocida

martes 17 de febrero de 2015, 11:55h
La presentación de la nueva Coponard 1200 Rally está llevándose a cabo estos días en la isla italiana de Cerdeña. Una evolución en muchos aspectos, como por ejemplo el motor de 1.200 c.c y dos cilindros en Vº.

Nace la nueva Aprilia Caponord 1200 Rally, aún más ecléctica, con mayor protección, más cómoda y súper equipada. El gran rendimiento del motor se combina ahora con cualidades excepcionales en una moto típica de la tecnología Aprilia, equipada con el exclusivo sistema ADD, de suspensión semiactiva patentado y capaz de ajustar automáticamente la calibración en función de la superficie de la carretera y el estilo de conducción.

Tras la introducción de la Aprilia Caponord 1200, apta para su uso en cualquier tipo de carretera y posicionada en lo más alto de su categoría por sus cualidades tecnológicas y parte ciclo, Aprilia presenta ahora una nueva versión capaz de ampliar los límites del asfalto, convirtiendo el viaje en una aventura.

La Aprilia Caponord 1200 Rally se convierte en el exponente del movimiento global, adecuada tanto para la movilidad diaria como para el entretenimiento y el turismo de largo alcance, y no sólo en el asfalto.

El concepto de un solo vehículo para todo tipo de carretera se amplia. Las nuevas llantas de radios -de 19 pulgadas delante- de la Aprilia Caponord 1200 Rally se adaptan a todos los terrenos y permiten llegar a cualquier destino, sin importar el tipo de superficie de la carretera por la que se va a rodar y elevar así la ya de por si gran versatilidad de la moto.

En la nueva Aprilia Caponord 1200 Rally dispone del sistema de suspensión semiactiva ADD (cubierta por cuatro patentes exclusivas), capaz de reconocer la forma de conducción de cada piloto, la cantidad de carga que afronta y las condiciones del terreno, para adaptar su configuración de forma automática y en tiempo real.

Un sistema exclusivo patentado por Aprilia, que surge de la gran cantidad de experiencia acumulada en el campo de las soluciones electrónicas que le ha permitido a Aprilia ganar las competiciones del más alto nivel, como el Campeonato del Mundo de Superbikes, donde Aprilia se ha convertido en campeón del mundo en cinco ocasiones durante los últimos cuatro años.

Los sistemas electrónicos de seguridad y confort en la conducción que incluye de serie la Aprilia Caponord 1200 Rally se completan con el control electrónico de tracción ajustable en 3 niveles, el ride by wire multimapa, el control de crucero o el ABS desconectable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios