www.motorpoint.com

Porsche Cayenne S diésel

Un todo camino con ápices deportivos

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 02 de marzo de 2015, 17:50h
Hablar de Porsche es hablar de pura deportividad en cualquier terreno que se precie. En el caso del Cayenne, no es para menos. A veces olvidamos que es un 4x4.
El nuevo Porsche Cayenne recibe una leve renovación estética tanto en el interior como en el exterior del coche. Además, las mecánicas también han sido modificadas y, en general, aportan mejores prestaciones y mayor eficencia de consumo.

COMPORTAMIENTO
Es algo común afirmar que el Cayenne muestra un comportamiento dinámico excelente. El confort rebosa por los cuatro costados en cuanto nos ponemos a sus mandos. Ahora bien, generaciones anteriores pecaban a la hora de introducirse por el campo y practicar conducción off-road. Pues bien, en esta generación se ha trabajado en mejorar este aspecto y, gracias a las ayudas electrónicas de tracción y las suspensiones regulables en altura, el Cayenne es un buen ‘campero’.
MOTOR DIÉSEL
Excepcional. No hay más que describir. El empuje del bloque gracias a sus 385 CV y, fundamentalmente, a los 850 Nm de Par hacen que la espalda se pegue al respaldo sin que seamos conscientes de ello, ya que la progresividad de este motor se hace de forma suave pero contundente. Todo un acierto de motor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios