www.motorpoint.com

Buenos resultados

MotoMadrid 2015 registra más de 40.000 asistentes
Ampliar

MotoMadrid 2015 registra más de 40.000 asistentes

El sector de las dos ruedas en auge

martes 17 de marzo de 2015, 09:58h
Un año más, el Recinto Ferial de La Casa de Campo abrió sus puertas a los asistentes de Moto Madrid 2015. Su éxito ha sido rotundo con una gran afluencia de público durante el pasado fin de semana con unas cifras de superiores a los 40.000 participantes que asistieron al evento.
  • MV Agusta Dragster 800

    MV Agusta Dragster 800

  • Ducati

    Ducati

  • Harley Davidson Rod Special 2015 'Custom Bike Show'

    Harley Davidson Rod Special 2015 'Custom Bike Show'

  • Kawasaki Ninja H2R

    Kawasaki Ninja H2R

  • MV Agusta F4CR

    MV Agusta F4CR

  • Kawasaki Ninja H2R

    Kawasaki Ninja H2R

  • Comisión Femenina de la RFME

    Comisión Femenina de la RFME

  • Harley Davidson Rod Special 2015 'Custom Bike Show'

    Harley Davidson Rod Special 2015 'Custom Bike Show'

  • MV Agusta F4CR

    MV Agusta F4CR

El pasado viernes abria sus puertas uno de los eventos más importantes de la Comunidad de Madrid en lo que a vehículos de dos ruedas se refiere. Sin duda, el tiempo acompañó durante todo el fin de semana recogiendo un marco incomparable para los amantes de las motocicletas. Era de esperar que el aparcamiento más próximo a la entrada estuviera rodeado de un fantástico catálogo de motos propiedad de los asistentes al salón.

El mencionado espectáculo estaba dividido en tres plantas y separado en distintos temas. Como novedades destacadas, una de las protagonistas fue la increíble Kawasaki H2R. Una motocicleta que parece salida directamente de Moto GP. Y no sólo por su impresionante estética rodeada de fibra de carbono por toda su estructura exterior, sino también por contar con uno de los propulsores más potentes del mercado llegando a desarrollar 326 CV con un motor turboalimentado. Sin duda uno de los grandes atractivos del fin de semana que dejó perplejo a todos y cada uno de los asistentes.

A su lado se encontraba el 'stand' de MV Agusta comandado por la F4RC en su versión de calle cuya estética es una fiel réplica de la moto que compite este año en el Campeonato del Mundo de Superbikes. Tan sólo 250 unidades se fabricarán de esta espectacular motocicleta que rinde más de 200 CV. La deportividad y la sensaciones estarán aseguradas para aquellos afortunados que puedan hacerse con sus servicios.

Además, también estuvieron presentes múltiples marcas con sus correspondientes modelos. Así pudimos contemplar lo último de BMW, Harley Davidson, Honda, Suzuki, Benelli, Triumph, Ducati, Yamaha, KTM, Guzzi, Indian, Victory, CF Moto, Leonart, Arctic Cat, Goes, Gas Gas, Scorpa y Serco, entre otras.

Uno de los espacios que más llamó la atención, fue el reservado a la exposición de los 12+1 títulos mundiales de Ángel Nieto en conjunto a sus nueve motos campeonas del mundo. Como no podía ser de otra manera el piloto español acudió al acto y dedicó la mañana del viernes a diferentes actos y atención a los participantes con fotos y firmas de pósters. Además, la visita de otros pilotos como: Wayne Gardner, Julián Simón, Iván Silva, Carlos Cardús, José Luís Espinosa y María Herrera pusieron la nota mediática al Salón de la Moto de Madrid.

Actividades y exhibiciones

Aparte de los citados modelos presentados, las actividades brindaron al público entretenimiento y espectáculo. Ejemplos de ello fueron las exhibiciones de stunt con el piloto Ángel Campos; de trial con los pilotos Nacho Fernández Sancho, Alex del Olmo y Jesús Martin y de minimotos con las escuelas de campeones de Lorenzo Competición Guadalajara y XE Racing Academy.

Además, el 'Custom Bike Show', al que acudieron una treintena de motocicletas, tuvo su auge en el momento de premiar la motocicleta más votada por los asistentes. El premió recayó sobre una Harley Davidson Night Rod Special 2015. La trasformación realizada por 'Machina Custom Cycles', cuenta con un monobrazo trasero que monta un neumático de 280 con suspensión electromecánica; escape con sonoridad variable homologado de la marca Kesstech; y tiene un gran trabajo en fibra de carbono con elementos rizoma.

Comisión Femenina de la RFME

En esta edición se contó con la participación muy activa de la Comisión Femenina de la Real Federación Motociclista Española (RFME), departamento que pone en valor el trabajo y el esfuerzo de las mujeres en el deporte de las dos ruedas. Las chicas ganan terreno en la competición y en el marco del motociclismo español, el más importante del mundo, jalonando de éxitos el deporte español. En MotoMadrid 2015 auspició la participación de las pilotos Sandra Gómez, Maria Giró y Berta Abellán en las exhibiciones de trial y organizó una ruta quedada femenina con salida y llegada en MotoMadrid, encabezada por las pilotos Mar Acebes y Judith Obaya.

Sin lugar a dudas, el fin de semana dejó un buen sabor de boca entre todos los participantes que acudieron al Salón. Lo peor de todo es que tengamos que esperar dos años para contemplar de nuevo un espectáculo como el vivido el pasado fin de semana. Concretamente los próximos días 11,12 y 13 de marzo de 2016.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
1 comentarios