www.motorpoint.com

Actualidad

Bob Bell
Ampliar
Bob Bell

Manor contrata a Bob Bell, exdirector técnico de Mercedes

El nombramiento de Bell viene después de la incorporación de Gianluca Pisanello como ingeniero jefe y Luca Furbatto como responsable de diseño.

martes 02 de junio de 2015, 09:36h
Manor reafirma su intención de seguir en la F1 durante tiempo con la contratación de Bob Bell como consultor técnico del equipo, lo que ha supuesto un auténtico bombazo en el mundillo.

Bell tienen una gran imagen después de haber tenido éxito en los equipos en los que ha estado (McLaren, benetton, Jordan y Renault, además de los tres año y medio en Mercedes).

John Booth, máximo dirigente de Manor, explica que estas adquisiciones vienen a dar una mayor fuerza al equipo que piensa estar en la F1 más allá de 2016. De momento la trayectoria del equipo muy deficiente, aunque esperan el nuevo monoplaza para el mes de agosto.

Pero Booth no da este comienzo de temporada por perdido, ya que les está permitiendo crear las bases para el futuro. Dice que la experiencia y la constancia son fundamentales en esta disciplina y que ahora están consolidando lo que el equipo tiene que ser en un futuro próximo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios