www.motorpoint.com

Actualidad

Renault puede comprar Manor
Ampliar

Renault puede comprar Manor

Los equipos a los que suministra motores Renault no están contentos con el fabricante francés. Renault busca una solución a su deseo de seguir en la F1.

Por Manuel Vega
x
mvegamotorpointcom/5/5/16
motorpoint
martes 02 de junio de 2015, 18:17h

Renault tiene contrato con Red Bull y Toro Rosso hasta final de 2016. Los dos equipos de la bebida energética están pensando en cambiar de proveedor y mira hacia Audi, que ha hecho unos motores híbridos que están dando un rendimiento espectacular en el WEC (Mundial de Resistencia) desde hace varios años.

Pero los franceses no quieren dejar la F1 y, desde hace algún tiempo, están coqueteando con la posibilidad de comprar o bien Lotus o bien Force India, pero ninguno quiere vender.

La contratación de Bob Bell por parte de Manor esta abriendo un montón de especulaciones. De hecho el Presidente de Renault y el responsable para la F1 tuvieron una reunión secreta con Ecclestone en el pasado GP de Mónaco para ver que posibilidad tenían de tener un equipo propio a partir de 2017, año en el que dejarían de ser proveedores y propicio para crear un nuevo equipo.

Y, como decimos, Bob Bell, o su contratación, ha sido el detonante de las especulaciones. Renault está dispuesto a comprar y Manor parece bastante dispuesto a llegar a un acuerdo dado el potencial de la marca francesa. ¿Habrá un feliz acuerdo?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios