www.motorpoint.com

Nueva edición

Guía Michelín 2016
Ampliar

Guía Michelín 2016

Se presentará el 25 de noviembre en el Parador Hostal dos Reis Católicos

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 08 de julio de 2015, 11:16h
Tal como hiciera el año pasado, Michelin reitera su decisión de apoyar la gastronomía en todos los rincones de nuestra geografía. Si en la anterior edición la elegida fue Marbella, la cita con la guía 2016 se traslada al norte, a Santiago de Compostela, ciudad cosmopolita y rebosante de vida.

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985, es un punto de encuentro y mestizaje de culturas que traspasa todas las fronteras. Hoy, como hace mil años, es un destino ineludible para miles de peregrinos y turistas de todo el mundo, que acuden atraídos por su oferta turística, cultural y gastronómica.

Seleccionando Santiago de Compostela, y su emblemático Parador Hostal dos Reis Católicos, para la presentación de la nueva edición de su famosa guía, Michelin quiere rendir homenaje a Galicia como enclave culinario de primer orden y a todos los profesionales del sector que con su buen hacer contribuyen a la difusión de su tradición culinaria, como reclamo para un turismo gastronómico de calidad, cada vez más exigente.

“La elección de lo mejor” es uno de los cinco compromisos de la guía MICHELIN que, tras más de cien años de andadura, sigue teniendo como objetivo que el viajero disfrute al máximo en sus desplazamientos. Y Santiago de Compostela cumple con creces este objetivo.

La misión de Michelin, líder del sector del neumático, es contribuir de manera sostenible a la movilidad de las personas y los bienes. Por esta razón, el Grupo fabrica, comercializa y distribuye neumáticos para todo tipo de vehículos. Michelin propone igualmente servicios digitales innovadores, como la gestión telemática de flotas de vehículos y herramientas de ayuda a la movilidad. Asimismo, edita guías turísticas, de hoteles y restaurantes, mapas y atlas de carreteras. El Grupo, que tiene su sede en Clermont-Ferrand (Francia), está presente en 170 países, emplea a 112.300 personas en todo el mundo y dispone de 68 centros de producción implantados en 17 países diferentes. Michelin posee un Centro de Tecnología encargado de la investigación y desarrollo con implantación en Europa, América del Norte y Asia
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios