www.motorpoint.com

Salón del Automóvil de Frankfurt

Hyundai Motor presenta su sub-marca N de altas prestaciones
Ampliar

Hyundai Motor presenta su sub-marca N de altas prestaciones

La nueva sub-marca N imprimirá un nuevo impulso a la conducción deportiva ofreciendo a los conductores unas experiencias auténticamente emocional.

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 27 de agosto de 2015, 17:16h
El N no solo aprovecha los continuos avances de Hyundai Motor como uno de los grandes competidores del Campeonato Mundial de Rally (WRC), sino también los muchos esfuerzos y recursos que el fabricante coreano dedica a crear espectaculares e innovadores coches de altas prestaciones

El Salón del Automóvil también albergará un innovador modelo conceptual que anticipa las tendencias futuras de la marca. Este "Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo"*, de diseño revolucionario y tecnología sostenible, materializa fielmente el potencial futuro de la sub-marca N de Hyundai Motor. N. A través del nuevo concepto Hyundai Motor busca compartir con sus seguidores y la comunidad online en general su pasión por las nuevas tecnologías aplicadas al mundo del motor. Este nuevo modelo hará su aparición en exclusiva en la serie de videojuegos "Gran Turismo" para la consola PlayStation® de Sony

También tiene reservado un lugar preferente en la nueva edición del salón el Hyundai RM15 -modelo conceptual que materializa la pasión de la marca por el rendimiento y sugiere cómo las tecnologías orientadas al conductor del Hyundai N podrían trasladarse a la cadena de producción. El motor de 2.0 litros, de disposición intermedia, capaz de desarrollar 300 CV de potencia, se halla en constante evolución demostrando nuevas y apasionantes formas de aplicar la tecnología de alto rendimiento a los vehículos Hyundai.

Otro modelo que estará presente es la nueva generación del i20 WRC, que es la demostración palpable del empeño del fabricante coreano por crear coches excepcionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios