www.motorpoint.com

Porsche

Este será el Panamera más familiar
Ampliar

Este será el Panamera más familiar

Denominado como Shooting Brake

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 20 de julio de 2016, 12:01h
A través de las redes se han publicado algunas imágenes del nuevo porsche Panamera Shooting Brake, o lo que es lo mismo, la variante familiar del espectacular deportivo de Stuttgart. El modelo amplia sus ya generosas dimensiones y le convierten en uno de los familiares más rápidos del mercado.

Con permiso del Mercedes-benz CLS Shooting Brake o el Audi RS6, Porsche estaría preparando su particular visión de un deportivo de altas prestaciones con carrocería familiar. Podría alzarse hasta el exclusivo segmento de los vehículos con estas características y un alto rendimiento en cuanto a potencia y prestaciones se refiere.

Por el momento poco se sabe de esta variante del popular modelo alemán. Y es que las imágenes han sido capturadas con la versión camuflada y su diseño no se ha desvelado por completo, dejando ver tan sólo algunos rasgos con los que hacernos una idea de como será. Lo que es casi seguro es que superará los cinco metros de longitud, y será capaz de ofrecer unas prestaciones de alto nivel.

Habrá que esperar algunos meses para ver con detalle la imagen final del Porsche Panamera Shooting Brake.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios