www.motorpoint.com

Porsche Macan

Inyección de 'SUVitaminas'
Ampliar

Inyección de 'SUVitaminas'

Una preparación llevada a cabo por Prior Design

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com

La compañía de tuning Prior Design acaba de lanzar una preparación espectacular del novedoso Porsche Macan. La característica principal se basa en un kit de carrocería modificado que ensancha al modelo de manera notable. Además cuenta con paragolpes especiales, así como las tomas de aire amplificadas con el fin de mejorar la refrigeración del motor.

A todo ello se une un diseño de llantas Vossen de 22 pulgadas con neumáticos sobredimensionados, pasos de rueda más prominentes y un conjunto de faldones laterales. En la parte posterior es posible observar la introducción de dos alerones. Uno en la parte superior del portón posterior y otro, de carácter discreto, en la parte media del mismo.

No se han especificado cambios en el propulsor, aunque sí en la parte mecánica relacionada con las supensiones. Y es que ha sido equipada un sistema de suspensión neumática con un módulo de descenso electrónico H&R que reduce la altura de la carrocería en unos 35 mm aproximadamente. Por último el sistema de escape especial de acero inoxidable es otro de los accesorios extra que ofrece.

El precio de esta modificación se desconoce y sólo está disponible bajo pedido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios