www.motorpoint.com

Desafío a gran escala

Los deportivos más caros y rápidos del mundo, enfrentados
Ampliar

Los deportivos más caros y rápidos del mundo, enfrentados

Porsche, Ferrari, McLaren, Lamborghini, Mercedes AMG, Aston Martin, Huracan, Aventador...

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 18 de enero de 2017, 10:22h
Reunir para una sola prueba más de dos millones de euros en coches no es tarea fácil. Pocos pueden conseguirlo. Nosotros, no, imposible. Por este motivo reproducimos la prueba comparativa realizada por la prestigiosa publicación británica, "TheSupercarDriver" que ha conseguido reunir en un solo día de rodaje nueve de los coches de lujo más caros y extravagantes del elitista mercado.

Nombres como Porsche, Lamborghini, McLaren, Ferrari y todos se traducen en velocidad. Representan coches que pueden ir muy, muy rápido. Por desgracia, los propietarios tienen que encontrar una pista de carreras o una pista de aterrizaje para acercarse a algo cercano a la velocidad máxima en estas máquinas. Pero gracias a una pista cerrada de las que fueron base de operaciones en la II Guerra Mundial, algunos pilotos tuvieron la suerte de conducir los nueve coches de lujo a toda velocidad.

Coches como los 570S McLaren , Lamborghini Aventador SV , y Ferrari F12berlinetta. Puede haber algunas enormes diferencias de precio entre un GT3 RS y un Huracan Lamborghini , pero al ver todos estos demonios de la velocidad enfrentarse uno tras otro es bastante especial.

Por desgracia, la competición no se ha podido celebrar con los nueve coches en pista al mismo tiempo, pero las carreras de eliminación simple de dos coches ayudan a determinar los contendientes finales, que se reducen a los dos coches más rápidos del día: el 675LT McLaren y el Porsche 918 Spyder. No vamos a desvelar quién es el ganador para no estropear el final, pero no es demasiado difícil de adivinar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios