www.motorpoint.com

Nuevo Mazda 3

Llegará en 2017 conservando su línea agresiva
Ampliar

Llegará en 2017 conservando su línea agresiva

Estará disponible con tres carrocerías: sedán, tres y cinco puertas

miércoles 20 de julio de 2016, 13:19h
Parece que el nuevo Mazda 3 llegará antes de lo previsto, puesto que las primeras imágenes se han dejado ver por medios asiáticos, donde el modelo compacto de la firma se denominará Axela. El modelo se comercializará bajo tres carrocerías manteniendo su imagen deportiva y de gran atractivo.

Anteriormente se habían mostrado algunas imágenes del modelo compacto. Ahora bien, no se apreciaba realmente su línea final. Sin embargo en las siguientes imágenes resulta llamativa la nueva parte frontal, con una parrilla renovada, un nuevo anagrama y unos grupos ópticos modificados. En la zaga, los cambios son algo más sutiles ya que sólo algunos elementos del paragolpes y los pilotos posteriores se han renovado.

En el interior, el nuevo Mazda3 ofrece un volante diferente además de haber introducido molduras de metal en las puertas y el salpicadero. Cabe destacar que las variantes más equipadas contarán con freno de estacionamiento electrónico. El head-up display también se ha visto mejorado, ya que la información se muestra en dos niveles bien diferenciados, y las versiones equipadas con función de memoria del asiento pueden guardar la posición y el ángulo del HUD.

Por otro lado se ofrecerán faros con tecnología LED adaptativos con luces altas libres de reflejos y luces bajas de amplio espectro que operan a velocidades de 40 km/h o superiores.

Por el momento no han sido desvelados los precios ni tampoco si existirán novedades mecánicas. Algunas informaciones apuntan a que podría llegar en 2018 una variante híbrida del modelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios