www.motorpoint.com

Volkswagen Mejora su apuesta eléctrica

Más potencia y autonomía en el nuevo 'e-Golf'
Ampliar

Más potencia y autonomía en el nuevo "e-Golf"

Ya pueden hacerse los pedidos de la nueva generación

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 21 de febrero de 2017, 09:16h
La marca alemana acaba de anunciar la apertura de pedidos para la nueva generación del VW Golf. Una gama que se complementa con el nuevo "e-Golf" con más potencia, más autonomía y con caracteriticas más amplias. Los precios de la versión electrica arrana con 35.000 euros.

El nuevo e-Golf, Volkswagen está utilizando una nueva batería de iones de litio cuya capacidad energética ha aumentado de 24,2 kWh a 35,8 kWh. En términos de un promedio anual que es relevante para los clientes, el e-Golf ahora cubrirá hasta 200 kilómetros o más en la conducción cotidiana con una carga de batería - dependiendo del estilo de conducción, el uso de aire acondicionado y otros parámetros. Según la homolgación europea (NEDC), la autonomía es de 300 kilómetros.

Esto amplía el radio de actividad del coche en comparación con su predecesor (un 50 por ciento más, dependiendo del estilo de conducción y el uso). Además, todos los clientes reciben características estándar extendidas entre otras "Front Assist", frenado de emergencia, un volante multifunción (en cuero) y Volkswagen Media Control. El motor eléctrico ahora desarrolla 100 kW / 136 CV (20 CV más que en el modelo anterior). El coche compacto de cuatro puertas tiene una aceleración de 0 a 100 km/h de 9,6 segundos.

Otras características nuevas del e-Golf son la pantalla de información activa opcional (instrumentos digitales) y el sistema de entretenimiento info Discover Pro de 9,2 pulgadas, que funciona con control gestual. Además, como en todos los modelos eléctricos de Volkswagen, es posible acceder cómodamente a diversas funciones de vehículo del e-Golf a través de la aplicación "e-Remote" de Car-Net. Un teléfono inteligente o una tableta se puede utilizar para iniciar o detener el aire acondicionado o la carga de la batería, por ejemplo. La aplicación incluso muestra la ubicación más reciente de aparcamiento del e-Golf en un mapa. En su apariencia exterior. Cuenta con paragolpes delanteros y traseros modificados con nuevos faros LED y luces traseras LED.

Otra de las novedads que aporta el e-Golf es la unidad de bomba de calor para el sistema de climatización interior. Ofrece el mismo nivel familiar de confort de Golf, incluso a temperaturas bajo cero. Si el usuario quiere calentar el automóvil mientras se está cargando, utilizando la energía de la red eléctrica, esto se puede activar con la aplicación de control remoto "Car-Net e-Remote". Esta función conserva la carga de la batería de alto voltaje, conservando más energía para la conducción.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios