www.motorpoint.com

El Salón de Vehículos de Ocasión, esta de luto

Ha muerto José Antonio Sánchez Torres (83 años), Presidente del Ganvam

Ha muerto José Antonio Sánchez Torres (83 años), Presidente del Ganvam

Por Tomás Diaz-Valdés
x
tdiazvaldesmotorpointcom/11/11/22
www.motorpoint.com
jueves 25 de mayo de 2017, 12:46h

Se percibia esta misma mañana en la rueda de Prensa convocada por la Asociación Nacional de Vendedores a Motor, reparación y recambios. Tomás Herrera, Secretario General de la entidad, comenzaba la misma disculpando la ausencia de su Presidente. por enfermedad repentina y el ingreso en un hospital. No quisieron anunciar su muerte, aunque se lo sabian, de José Antonio Sánchez Torres. Sin embargo, se apreciaba por los nervios y el talante de todo el equipo que forma el Ganvam. Después vimos la convocatoria de la Junta Directiva y de sus vicepresidente.

Era un gran hombre. Abogado, talante abierto, trabajador, siempre al pie del cañón como un buen artillero desde su epoca como Director de las filiales de Mercedes Benz España. Desde 1984 formó parte de la Junta Directiva de Ganvam y desde 1998 ha sido el presidente de todos los vendedores, recambios yreparación de coches (GANVAM). Ha sido un hombre que ha defendido, y mucho, a todos los miembros de la asociación que preside.

Desde aquí, nuestras más sentidas condolencias a su familia y a todos los miembros del Ganvam. Descanse en Paz. Una gran perdida para el sector de automoción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios