www.motorpoint.com

¡Configúralo tú mismo!

Porsche GT2 RS desde 326.934 euros
Ampliar

Porsche GT2 RS desde 326.934 euros

Limitado a 1.000 unidades

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 04 de julio de 2017, 10:59h
Con un motor bóxer biturbo de 3,8 litros de 700 caballos de potencia y 750 Nm de par es capaz de acelerar de 0 a 100 en 2,8 segundos

Porsche ha desvelado en el famoso Festival of Speed de Goodwood (Inglaterra) su última creación, el Porsche 911 GT2 RS. Se trata del 911 más potente de la historia.

Posee un motor bóxer biturbo de 3,8 litros, que rinde 700 caballos de potencia y 750 Nm de par. Es el mismo propulsor del Porsche 911 Turbo S (580 CV), pero potenciado gracias a una serie de mejoras que le permiten, entre otras cosas, alcanzar los 100 km/h desde parado en 2,8 segundos. Las prestaciones aumentan fundamentalmente por la introducción de dos grandes turbocompresores que incrementan el aire de admisión que llega a las cámaras de combustión.

Esta versión, que tiene la tracción en las ruedas traseras, utiliza un cambio automático de doble embrague y siete velocidades (PDK); anteriormente utilizaba un cambio manual de seis velocidades. Tiene un sistema, denominado "Porsche Torque Vectoring Plus", que frena la rueda interior al giro para ayudar a tomar las curvas a media y baja velocidad.


Utiliza materiales ligeros como el plástico reforzado con fibra de carbono en el capó, las cubiertas de los retrovisores exteriores, las aletas, la estructura de los asientos (de tipo baquet) o las tomas de aire laterales. El sistema de escape está hecho de titanio y el techo está fabricado en magnesio.

A pesar de que incluye un gran conjunto de extras de serie, las opciones para crear una opción única son infinitas.

El GT2 RS de Motorpoint sería naranja con todo el interior en carbono. Te invitamos a configurar el tuyo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios