www.motorpoint.com

Sobre la base de la versión DB11

Aston Martin DBS Superleggera con 725 CV
Ampliar

Aston Martin DBS Superleggera con 725 CV

Lo más potente de Aston Martin

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 28 de junio de 2018, 12:23h
El DBS Superleggera, aunque tiene una silueta muy parecida al DB11, su imagen es todavía más agresiva, con una enorme parrilla delantera y un nuevo capó con dos salidas de aire.

Entre sus diferencias también destacan las llantas de 21 pulgadas, los pilotos traseros unidos por una barra de LED y un paragolpes que lleva un llamativo difusor y dos salidas de escape dobles y un nuevo aleròn pequeño que es capaz de generar 180 kilos de carga aerodinámica.

El menor peso (72 kilos respecto al DB11) gracias al empleo del carbono, supone que el motor puede sacarle un mejor rendimiento. Monta el mismo bloque 5,2 V12 biturbo, pero con la puesta a punto realizada eleva su potencia hasta 725 CV y el par hasta los 900 Nm.

Este motor se asocia a una caja de cambios automática ZF de ocho relaciones y a un sistema de propulsión trasera. La aceleración es brutal, consiguiendo hacer de 0 a 96 km/h en 3,4 segundos.

Cuenta con un diferencial autoblocante trasero, una suspensión activa rebajada en 5 milímetros y un sistema de frenos carbocerámicos con discos de 16,1 pulgadas en el eje delantero y de 14,2 en el trasero, con pinzas de 6 y pistones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios