www.motorpoint.com

Del 4 al 13 de junio, en la Feria de Madrid

La 24ª edición del Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid será presencial
Ampliar

La 24ª edición del Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid será presencial

Organizado por IFEMA y promovido por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios, GANVAM.

viernes 09 de abril de 2021, 17:09h
En la próxima edición y como reflejo de las nuevas tendencias en materia de movilidad, la Feria acogerá grandes ofertas en vehículos eléctricos e híbridos.

El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo celebrará su 24ª edición, los días 4 al 13 de junio próximos, de forma presencial, en la Feria de Madrid. Organizado por IFEMA y promovido por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios, GANVAM, el certamen mostrará la más alta concentración de automóviles de todas las marcas, modelos y segmentos del mercado. Se trata, de la mayor oferta de seminuevos reunida en el gran evento comercial, líder en Europa, que una vez más, se convertirá en el lugar de referencia imprescindible para todas aquellas personas interesadas en adquirir un vehículo seminuevo.

Ese posicionamiento del Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo queda confirmado con las cifras de participación de la última edición celebrada en junio de 2019. En concreto, se vendieron directamente 4.848 automóviles, de la oferta total de 5.381 vehículos. Asimismo, destacó la mejora de todos los ratios del Salón, donde el 11% de los visitantes adquirió un vehículo y en el que la media de ventas/día se elevó a 484 unidades, datos que la confirman como una convocatoria de alta rentabilidad.

En la próxima edición y como reflejo de las nuevas tendencias en materia de movilidad, la Feria acogerá grandes ofertas en vehículos eléctricos e híbridos, contribuyendo así a la renovación del parque automovilístico, con vehículos más eficientes que mejoren la calidad del aire de nuestras ciudades.

Una oferta disponible durante 10 días – incluidos dos fines de semana-, con amplios horarios, y con atractivos descuentos y condiciones especiales de financiación, a lo que se suman la posibilidad de probar los vehículos en el circuito exterior de recinto ferial de IFEMA, y todos los servicios de gestión necesarios, que permitirán al visitante la entrega prácticamente inmediata del vehículo.

El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo 2021 estima recibir más de 30.000 visitantes. En este sentido, conviene destacar que IFEMA ha desarrollado un riguroso protocolo, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, para ordenar el flujo de asistentes y su movilidad; establecer los controles de aforo y distancias interpersonales; la eliminación de contacto directo mediante el registro digital; la toma de temperatura corporal; el ensanchamiento de pasillos, y la incorporación de las últimas tecnologías para el conteo de asistentes, y muy especialmente para la renovación del aire en pabellones, entre otras innovaciones en este ámbito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios