www.motorpoint.com

Inaguración

De izquierda a derecha: Emilio Herrera, Director General de KIA Motors Iberia, Narciso Romero, Alcalde de San Sebastián de los Reyes y Manuel Gómez Gerente de KMlB Retail
Ampliar
De izquierda a derecha: Emilio Herrera, Director General de KIA Motors Iberia, Narciso Romero, Alcalde de San Sebastián de los Reyes y Manuel Gómez Gerente de KMlB Retail

Nueva apertura de la filial KMIb Retail de KIA en San Sebastián de los Reyes

Kia Motors Iberia inaugura unas nuevas instalaciones de su filial KMIb, situadas en la avenida de los Montes de Oca 8, en San Sebastián de los Reyes.

viernes 25 de septiembre de 2015, 09:37h

Las nuevas instalaciones de KMIb Retail en San Sebastián de los Reyes cuentan con 800 m² dónde tienen cabida vehículos nuevos, de ocasion y Servicio Técnico Oficial. Los clientes tendrán acceso a todos los modelos de la gama. Estas modernas instalaciones han supuesto una gran inversión y son claro reflejo de los buenos resultados obtenidos por el concesionario, que ha conseguido colocar a Kia como una de las marcas de referencia de la región.

Este nuevo concesionario completa mas de 5000 m² al servicio de sus clientes. Las nuevas instalaciones completan las de Alcobendas y Daganzo de Arriba con el firme propósito de acercar a los hogares de sus clientes toda la calidad y confianza del mejor equipo humano. Confianza que se ve refrendada por los mas de 3000 clientes que han decido comprar un Kia en KMIB Retail desde el año 2005.

El equipo humano de KMIB RETAIL esta formado por cerca de 30 trabajadores formados de la mano de la marca tanto en ventas como posventa e inmersos en un proceso de formación continua con el cual satisfacer y sobrepasar las expectativas de sus clientes bajo el lema “family like care”

Estas nuevas instalaciones contribuirán a los cerca de 700 vehículos que esperamos matricular durante el año 2015.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios