www.motorpoint.com

Nuevo Kia Cadenza

La berlina de lujo coreana
Ampliar

La berlina de lujo coreana

Se convertirá en el buque insignia de la firma

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 24 de noviembre de 2015, 10:39h
Kia parece haber finalizado uno de sus productos más ambiciosos. La introducción de un berlina de lujo en el mercado europeo parece más cerca con la llegada del Cadenza o K7 para el mercado coreano. El modelo ofrecerá grandes dimensiones y muchos elementos de confort.

El modelo, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo año, será denominado en el mercado europeo como Cadenza. Se trata de un modelo completamente nuevo que se caracterizará por sus grandes dimensiones, y sus múltiples elementos de confort, postulándose como una berlina de lujo.

Por el momento no se han dado a conocer demasiadas informaciones sobre las mecánicas o las características principales del vehículo. Ahora bien, es posible afirmar que contará con nueva tecnología de iluminación LED, la introducción de un habitáculo interior con distintos elementos entre madera, aluminio y cuero. Además, en las imágenes se observa una pantalla de información y entretenimiento, de grandes dimensiones, situada en la consola central.

Es posible que, el Cadenza vea la luz con un propulsor V6 de 3,3 litros turboalimentado de 370 CV asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades. Esta mecánica, muy probablemente, sea el toipe de gama en nuestro país.

Se espera que el modelo llegue a finales del próximo año 2016.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios