www.motorpoint.com

Antes de lo previsto

El Volvo S60 podría llegar en 2017
Ampliar

El Volvo S60 podría llegar en 2017

Sigue los pasos del S90

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 18 de enero de 2016, 11:04h
Por el momento, las informacione son algo escasas. Ahora bien, el modelo sueco denominado como S60 correspondiente al segmento de las berlinas medias, podría llegar eñl año próximo con un diseño muy similar a su hermano mayor, el S90. La elegancia y la tecnología serán sus elementos destacados.

A la espera de más informaciones y datos, el nuevo Volvo S60 podría llegar el próximo año 2017. Según algunos rumores, el nuevo S60 podría compartir muchos rasgos de diseño con la berlina de lujo S90 de la firma. Ahora bien, sus dimensiones, evidentemente, serán más reducidas, ofreciendo un ancho de vías y una longitud menor.

Cabe destacar que, será muy avanzado, contando con tecnología de útlima generación, lo que supone un salto en este aspecto realmente importante en relación a la generación actual. Algunos ejemplos de esto podrían ser: el sistema de información y entretenimiento Sensus 9,3 pulgadas o la conducción semi-autónoma.

Por otro lado, las mecánicas tampoco han sido confirmadas, aunque es posible que se incluya un motor turbo de 2 litros de cuatro cilindros y 250 CV como una de las mejores alternativas posibles. Además podría contar con una variante híbrida enchufable y como no, las versiones diésel cuyos resultados llevan siendo excelentes desde hace generaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios