www.motorpoint.com

Primero en su historia

La llegada de un SUV a Alfa Romeo
Ampliar

La llegada de un SUV a Alfa Romeo

Según las informaciones será a finales de 2016

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 08 de marzo de 2016, 09:26h
Alfa Romeo será la próxima marca en sumarse a la moda de los SUV (Sport Utility Vehicle). La creciente y constante demanda de este tipo de automóviles no deja indiferente a ninguna firma. Por ello los italianos planean lanzar su propia versión, denominada Stelvio, a finales de otoño de 2016.

La firma italiana Alfa Romeo pretende lanzar un todo camino bajo la denominación Stelvio, el próximo otoño de 2016, concretamente la fecha señalada en rojo para tal lanzamiento podría ser en el Salón Internacional del Automóvil de Los Ángeles.

Pocos son los detalles conocidos del modelo. Y es que la noticia viene dada según algunos rumores y ciertas declaraciones del máximo mandatario del grupo Sergio Marchionne en el que decía que el Stelvio podría utilizar la misma plataforma del reciente Giulia. Además se indicaba que ofrecería varios propulsores diésel de cuatro cilindros e incluso el bloque motor V6 utilizado en la berlina deportiva de la marca.

Como no podría ser de otra manera, el modelo podrá ser elegido con tracción a las cuatro ruedas además, aunque las versiones estándar ofrecerán tracción delantera. La gama estará compuesta por varias variantes, situándose como tope de gama la conocida Quadrifoglio Verde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios