www.motorpoint.com

Primeras imágenes

Así es el futuro SUV de Skoda
Ampliar

Así es el futuro SUV de Skoda

Se denomina Vision S Concept

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 02 de febrero de 2016, 12:13h
Skoda acaba de mostrar las primeras imágenes del futuro SUV de la marca cuya presentación tendrá lugar en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra 2016. Será el pionero de la marca en equipar este tipo de carrocería, aunque no el primero en ofrecer tracción total a las cuatro ruedas.

La marca checa lleva trabajando en un vehículo de estas características durante tiempo. Ya en el 2014 vimos algunos rasgos bajo una denominación similar, Vision S Concept. Ahora bien, entonces los rasgos no era tan apreciables y se trata de pequeños esbozos del futuro resultante. En estas imágenes podemos tener una apreciación mucho más concreta de las intenciones de la marca.

La configuración de este innovador crossover será de tres filas con una disposición 2+3+2, con la capacidad de acoger un total de siete ocupantes. Por otro lado, y a la espera de confirmación oficial en cuanto a datos se refiere, el nuevo SUV de Skoda tendrá unas dimensiones de 4,7 metros de longitud, 1,91 metros de ancho y 1,68 metros de alto.

Cabe destacar que, su diseño, será altamente innovador buscando el atractivo y la deportividad. Además compartirá plataforma con los nuevos Volkswagen Tiguan y el SUV de Seat del que pudimos observar algunas imágenes hace poco tiempo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios