www.motorpoint.com

Nueva variante

Aparece un León para todo uso
Ampliar

Aparece un León para todo uso

Por el momento se trata de un concept pero no tardará en llegar

viernes 18 de septiembre de 2015, 10:14h
Seat ha revolcionado el Salón de Frankfurt con una de las novedades más importantes que a buen seguro verá la luz a lo largo del 2016. Se trata de su perspectiva todo terreno en el mercado del automóvil.

La marca española Seat acaba de presentar un concepto de crossover basado en la plataforma del actual y conocido León SC. Este todocamino representa un paso hacia adelante de la firma en el camino de posicionarse sobre un segmento desconocido hasta la fecha para el fabricante.

Bajo el nombre de Sport Cross, esta variante aporta un plus alternativo al exitoso compacto de Seat. Tanto es así que el León podría llegar a las 5 carrocerías disponibles para el año 2016 (SC, cinco puertas, familiar, X-Perience y Sport Cross)

Según las imágenes y las informaciones todo apunta a que esta será la versión todo camino coupé del León que contará con un revestimiento de plástico por toda la parte exterior, una altura superior de la carrocería y llantas de aleación de 19". Además equiparñá grupos ópticos con tecnología LED, paragolpes de protección y un sistema de escape deportivo.

Por el momento se trata de un prototipo y Seat ha declarado que montará un propulsor de 2.0 litros y 300 CV asociado a una caja de cambios automática de doble embrague y seis relaciones (DSG) permitiendo al Sport Cross acelerar de 0-100 Km/h en solo 4,9 segundos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios