www.motorpoint.com

Salón del Automóvil de Paris

Nuevo SEAT ATECA X-Perience
Ampliar

Nuevo SEAT ATECA X-Perience

La faceta más aventurera y campera del nuevo modelo de la fábrica de Martorell

jueves 22 de septiembre de 2016, 13:19h
SEAT presentará el nuevo Ateca X-Perience en el Salón del Automóvil de París 2016. Un modelo que permite enseñar las posibilidades de la familia del SEAT Ateca y mostrar su faceta más aventurera y off-road

El SEAT Ateca X-Perience tiene una mayor altura libre al suelo, suspensión elevada, neumáticos todoterreno, nuevos paragolpes, exclusivas llantas de aleación de 18", motor 2.0 TDI de 190 CV, cambio DSG de 7 velocidades con levas en el volante, sistema de tracción total 4Drive con embrague Haldex y control de tracción avanzado XDS. Es un ejercicio pensado para aquellos clientes que exigen un estilo de vida más aventurero, con un excepcional rendimiento off-road y un color verde olivo en mate relacionado con la naturaleza.

El Ateca X-Perience cuenta con la gama más completa de sistemas de asistencia al conductor y la última generación de sistemas de infotainment Easy Connect, conexión SEAT Full Link, pantalla de 8 pulgadas del Media System plus, Connectivity Box -que permite cargar smartphones de forma inalámbrica- y la exclusiva aplicación SEAT ConnectApp.

Sin duda, el SEAT Ateca se erige como el tercer gran pilar de la marca, además de formar parte de la mayor ofensiva de producto de su historia, que tendrá su continuidad con la llegada de tres nuevos modelos durante el próximo año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Revista de coches,

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.