www.motorpoint.com

Equipo Mahindra-Peugeot

Peugeot llega a Moto3
Ampliar

Peugeot llega a Moto3

Pilotadas por Alexis Masbou y John McPhee

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
viernes 11 de diciembre de 2015, 09:47h
La categoría Moto3 tendrá una novedad importante en cuanto a fabricantes se refiere. Y es que Mahindra ha comprado el 51% de las acciones de Peugeot Motocycles y de este modo ocupará dos sitios con sus Peugeot MGP30 pilotadas por Alexis Masbou y John McPhee.

Esta asociación entre marcas no es pionera en el mundo de la competición motociclista. Y es que durante este año Mahindra-Peugeot se ha alzado con el título de pilotos y constructores en el CIV italiano de Moto3 con el jovencísimo piloto de 16 años Marco Bezzecchi.

De este modo, durante la temporada 2015-2016 Peugeot estará en la línea de salida en la categoría de Moto3 con las MGP30. Estas compartirán ADN con las motocicletas de Mahindra Racing, aunque Peugeot Motocycles llevará a cabo la competición por su cuenta.

El Presidente del equipo Mahindra Racing, Ruzbeh Irani ha declarado: " Estamos encantados de incorporar este equipo a la parrilla de Moto3 en 2016 y esperamos que la próxima temporada sea un año lleno de éxitos para Mahindra Racing"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios