www.motorpoint.com

Nueva Traveller i-LAB

Peugeot se sube al carro de los viajeros
Ampliar

Peugeot se sube al carro de los viajeros

Repleto de tecnología y elementos de confort

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
viernes 12 de febrero de 2016, 09:46h

Peugeot desvelará en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra 2016 su concepto de familiar para largos viajes en un entorno muy VIP. Este familiar de grandes dimensiones, más parecido a una caravana, contará con un diseño bastante innovador aunque lo que destaca de verdad es su habitáculo.

La base de este modelo ha sido tomada de la reciente Traveller. Se trata de un monovolumen de grandes dimensiones, que bien podría competir con la reciente Clase V de Mercedes-Benz. Su diseño compone una estética bastante innovadora. Su aspecto exterior muestra un tono en cobre oscuro con cristales oscurecidos y un amplio techo panorámico de cristal. Además, contará con llantas de aleación y puertas de accionamiento automático en la parte posterior de manera deslizante.

En el habitáculo interior encontramos un acabado bastante refinado con tapicería que combina cuero y Alcántara, molduras de madera y sistemas de información y entretenimiento de última tecnología. Sólo es necesario observar la mesa central situada en la parte posterior, que no sólo sirve como elemento de apoyo sino que además, es una enorme tableta desde la que se pueden realizar múltiples acciones. Es lo más parecido a un ordenador con tecnología táctil. Este sistema ha sido desarrollado por Samsung y como nota a destacar, la misma puede dividir su pantalla en cuatro individuales para así conseguir que cuatro ocupantes disfruten de su propio contenido.

Por otro lado, la iluminación se compone en su mayoría por tecnología LED. Cabe destacar que para mejorar ese entorno se ha equipado un sistema de audio de alto rendimiento para el disfrute de todos los ocupantes a bordo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios