www.motorpoint.com

Entrenamientos Sábado

Pole para Morbidelli en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana
Ampliar

Pole para Morbidelli en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana

Mir, Rins y Quartararo tendrán que remontar en el Circuito Ricardo Tormo

sábado 14 de noviembre de 2020, 21:11h
Franco Morbidelli en MotoGP, Stefano Manzi en Moto2 y Darryn Binder en Moto3 saldrán desde la primera posición en Cheste

El italiano de origen brasileño Franco Morbidelli ha conseguido el mejor tiempo en la calificación en la categoría de MotoGP. Morbidelli saldrá junto al australiano Jack Miller y el japonés Takaaki Nakagami en la primera fila de la parrilla de salida del trazado de Cheste

Morbidelli se ha mostrado “muy feliz” tras bajarse de la moto “ha sido difícil, las condiciones han sido muy difíciles, la pista no estaba completamente seca, así que había que arriesgar”.

Joan Mir, candidato a llevarse el título tras la carrera de MotoGP, saldrá en la cuarta fila de la parrilla de salida, una posición por detrás de Fabio Quartararo y dos por delante de su compañero de equipo Alex Rins.

El protagonista de la noticia negativa en MotoGP ha sido el valenciano Iker Lecuona que finalmente no participará ne el Gran Premio tras haber dado positivo en un PCR a su llegada al Circuit.

Manzi primera pole de su vida y de MV Agusta en Moto2

El italiano Stefano Manzi le ha dado a la firma MV Agusta su primera pole en la categoría de Moto2. Manzi ha conseguido por primera vez en su carrera el mejor tiempo de los entrenamientos por delante del valenciano Héctor Garzó que viene firmando un gran fin de semana. Junto a ellos en la primera fila de la parrilla de salida estará el italiano Marco Bezzecchi

El líder de la general Enea Bastianini tendrá que remontar desde la cuarta fila de la parrilla si quiere resolver el título en Cheste. Su principal rival, el británico Sam Lowes ha sufrido una dura caída por la mañana y saldrá al final de la sexta fila de la parrilla.

Binder se hace conla pole en Moto3

El piloto sudafricano Darryn Binder (KTM) se ha hecho con la pole en la categoría pequeña. Binder ha superado al japonés Kaito Toba y al ganador del gran Premio de Europa Raúl Fernández.

La segunda fila de la parrilla la abrirá el valenciano Jaume Masià y la cerrará el líder de la general Albert Arenas que ha superado en solo una milésima a su principal rival el japonés Ai Ogura que saldrá séptimo.

“Ha sido un día de locos, he tenido que pasar por la Q1, la moto iba fantástica, tengo que dar gracias al equipo porque me he sentido genial” ha indicado el sudafricano Binder que ha rebajado de nuevo el récord del Circuit Ricardo Tormo en Moto3 con un tiempo de 1:38,286

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios