www.motorpoint.com

Aún más cerca de Tesla

Porsche adquiere el 10% de Rimac
Ampliar

Porsche adquiere el 10% de Rimac

¿Futuro 911 eléctrico?

jueves 21 de junio de 2018, 12:45h
Porsche adquiere parte de la compañía croata de superdeportivos eléctricos

Hace poco Porsche se puso serio con sus modelos eléctricos desvelando el nombre de su primer vehículo de producción 100% eléctrico, el Taycan.

Ahora, Porsche ha anunciado la adquisición del10% de Rimac, una firma croata especializada en vehículos eléctricos de altas prestaciones.

El responsable financiero y de comunicación de Rimac, Lutz Meschke, afirmó que Rimac ha demostrado sus credenciales en el campo de la electromovilidad con la presentación del Concept One o del C Two.

"Sentimos que los enfoques de Rimac son extremadamente prometedores, por ello esperamos entrar en una colaboración de desarrollo muy estrecha con Porsche", añadió el directivo.

La compañía ha ganado mucha popularidad por el accidente que tuvo Richard Hammond mientras rodaba The Grand Tour y por su modelo Rimac C-Two, que ostenta el título de coche eléctrico más rápido del mundo. Equipa un chasis monocasco de fibra de carbono y un motor eléctrico por rueda. El Rimac C-Two ofrece una descomunal potencia de 1.940 CV y 2.300 Nm.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios