www.motorpoint.com

Subasta benéfica

Porsche se asocia con Pixar para construir un 911 único

Porsche se asocia con Pixar para construir un 911 único

Inspirado en Sally de la película de dibujos animados Cars.

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com

El modelo de la firma de Stuttgart está siendo diseñado por Porsche Exclusive Manufaktur y Style Porsche con la ayuda de los miembros del equipo de Pixar. La película dirigida por el diseñador de producción de Cars, Bob Pauley, y el director creativo, Jay Ward. Las ganancias de la subasta se destinarán a Girls Inc. en EE. UU., así como a ACNUR brinde que ayuda a los niños y sus familias afectados por la invasión rusa de Ucrania.

El coche está inspirado en Sally de la película de Cars y “novia” de Rayo Mcqueen, no en una copia directa de este. Esto significa un parabrisas, en lugar de ojos, y el deportivo se basará en un 911 de la generación 992, no en un automóvil de la generación 996.

Sin embargo, Porsche dice que el modelo exclusivo contará con una serie de piezas a medida y adiciones únicas. Un boceto compartido por el fabricante de automóviles parece sugerir que el tatuaje a rayas de Sally se incorporará al diseño, se montarán llantas personalizadas en el y es posible que tenga una transmisión manual.

Precios gama Porsche 2022 (Click)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios