www.motorpoint.com

Transformación coche eléctrico

iiiBlasfemia!!! Como convertir un superdeportivo en una lavadora
Ampliar

iiiBlasfemia!!! Como convertir un superdeportivo en una lavadora

Cambian el motor V12 de un Ferrari Testarossa por un propulsor eléctrico

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com

Las transformaciones de vehículos eléctricos se han vuelto cada vez más populares entre algunos usuarios de las cuatro ruedas…, pero si se trata de un Ferrari clásico, que pensarías ¿aberración? ¿está loco? ¿se ha dado un cabezazo con la esquina de la mesilla?

Electric Classic Cars empresa inglesa, han desmontado un motor V12 de un Testarossa de la década de 1980 para sustituirlo e instalar un tren motriz eléctrico y de este modo crear el "Teslarossa"

¿Sacrilegio o ahorro?

A medida que estos vehículos envejecen, las piezas se vuelven más caras y difíciles de encontrar (si es que puede encontrar). El cambio del sonido del motor V12 por el de un propulsor eléctrico, es difícil argumentar y a nuestro juicio para “crucificar” al supuesto dueño y exhibirlo en la plaza del pueblo. Pero está claro que existen personas para todo y este es uno de los casos. Lo cierto es que otros ven Sálvame de Luxe y llaman a la Esteban “la princesa del pueblo”. El motor de remplazo que tienen intención de usar es el de un Tesla, esperemos que no se le queme.

En teoría, estas trasformaciones EV no solo ofrece beneficios para el medio ambiente sino también para el rendimiento y el costo. Pero cambiar un V12 por un eléctrico, no tiene nombre. No hubiera sido mejor, comprarse un eléctrico urbano para circular entre semáforos e ir a por el pan. Nos estamos extinguiendo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios