www.motorpoint.com

    

PRUEBAS

Prueba a fondo

Nuevo Skoda Octavia VRS

Prestaciones, mucho espacio y confort

El Octavia Combi VRS es uno de los familiares más económicos del mercado. Su línea en esta variante es altamente atractiva con rasgos muy deportivos. Hablar de las siglas RS siempre es sinónimo de prestaciones, aunque en este caso no todo es potencia y velocidad.

Prueba

Ford Fiesta ST 1.6 EcoBoost

Tan rápido como económico

Muchas son ya las generaciones que han pasado por nuestro mercado del pequeño Fiesta. Y todas ellas han tenido su versión deportiva. En esta ocasión llega la más equilibrada, potente y rápida de su historia.

Presentación y prueba

Jeep Renegade 2014

Compite en el mercado del segmento más emergente.

En estos días el Grupo Fiat está lanzando en nuestro país un nuevo modelo de su marca Jeep. Un coche fabricado en Italia, presentado en el Salón de Ginebra de este año, y que viene a competir con Renault Captur, VW Tiguan y los todo camino o SUV de las distintas marcas de corte más reducido. Se trata del Jeep Renegade, del que sólo hereda el nombre del anterior modelo, porque el nuevo modelo es totalm,ente nuevo

Presentación y prueba

MINI 5 puertas

Más espacio y mayor practicidad

Aparece en el mercado la segunda versión del nuevo MINI sin renunciar al carácter del ya mítico modelo. Conjuga más espacio y posibilidades con el diseño deportivo y exclusivo que tantos éxitos han repercutido al pequeño británico.
Porsche Cayenne en su ultima generación
Porsche Cayenne en su ultima generación

Nuevas motorizaciones y mejoras estéticas y equipamiento

Ferry Porsche comentó a finales de la década de los años noventa del pasado siglo: "Si construyeramos un modelo todo terreno según nuestros stándares de calidad, y tuviera escudo Porsche en el capó, la gente lo compraría" No se equivocó el recordado ingeniero hoy desaparecido. En 1998 se dió luz verde al proyecto Cayenne, durante tres años fue sometido a las mas duras pruebas por cuatro continentes. Y, en el 2002, se presentaba al mundo como "El tercer Porsche". Desde entonces el modelo ha tenido tres generaciones. Hoy se presenta la cuarta, tras venderse más de 600.00 unidades de las anteriores.

Presentación y prueba

Nuevo Mitsubishi SpaceStar

Renovación total del modelo

Mitsubishi acaba de presentar el nuevo modelo que saldrá a la venta en el segmento urbano para competir con los más populares de España, Skoda Citigo, Seat Mii, o Toyota Aygo entre otros. Combina un diseño atractivo, y una buena relación calidad/precio en relación a sus rivales. Se comercializa sólo con motores gasolina.

Impresionante

Audi R8 Spyder 4.2 FSI

Probamos el gran descapotable alemán

Es la tercera vez que el equipo de pruebas de Motorpoint tiene la oportunidad de probar uno de los deportivos más exclusivos y rápidos del mercado.  En este caso, probamos la variante Cabrio del R8 con el motor ‘pequeño'.

Pura diversión

Probamos el BMW M235i

Alto nivel prestacional

La nueva generación del Serie 1 Coupé, ahora conocida como Serie 2 compone un conjunto magnífico de prestaciones y comportamiento deportivo en todo momento.

Test Motorpoint

Skoda Spaceback

Un desconocido magnífico

El nuevo modelo procedente del grupo VAG combina espacio, confort y buenas características a bordo. Además mantiene un equilibrio excepcional entre precio/equipamiento.

Contactos

Nuevo MINI Cooper

Crece en todos los sentidos

Se trata de un vehículo completamente nuevo. ;Y es que el MINI que conocíamos ha sufrido un salto cualitativo muy importante. ;Además crece en dimensiones, sobre todo en la parte posterior.
0,21484375