www.motorpoint.com

    

PRUEBAS

Desde 24.300 euros hasta 42.500

Probamos el nuevo Opel Insignia

Versión de 5 puertas y familiar

Hemos estado conduciendo el nuevo Opel Insignia en varias de sus nuevas motorizaciones. También repasamos las principales novedades con las que Opel tratará de situarse a la altura de la competencia.

GTI a la coreana

Prueba del Kia ProCee´d GT

Motor 1,6 turbo GDI de 204 CV

Hemos probado el nuevo Kia ProCee´d GT. ¿Conseguirá hacer frente al todopoderoso Volkswagen Golf GTI?

Prueba a fondo de 50.000 kms.

KIA Optima Hibrido Enchufable

Primera etapa: 1.500 kms.

Durante unos meses disponemos de una unidad KIA Optima Enchufable. Comprada, naturalmente. Un coche que acaba de aparecer en el mercado español y que está disponible en la red de concesionarios.

VIRTUDES:

  • Precio
  • Equipamiento
  • Consumo

DEFECTOS:

  • Maletero reducido (360 dm3)

Prueba a fondo

Hemos conducido el renovado Audi S3 Sportback

310CV, 400Nm de par y tracción Quattro

El restyling del Audi S3 mantiene la esencia de su predecesor con pocos cambios estéticos. Ofrece un motor potente, una conducción cómoda y efectiva, y una tracción total espectacular. Su consumo es moderado y tiene acabados cuidados. Su precio recomendado es de 50.500 euros.

Un GT puro y duro

Probamos el nuevo Audi S5 de 354CV

Un motor completamente renovado

El exterior gana dinamismo y elegancia mientras que el interior mantiene el lenguaje de diseño de la marca, pero han sido sus tripas las que han hecho que nos olvidemos por completo del anterior TFSI.

Puramente urbanos

Nuevos Smart Fortwo y Forfour eléctricos

Olvídate de la factura de la luz para siempre

En su cuarta generación, los Smart Fortwo y Forfour ganan en prestaciones, autonomía y tiempo de carga. Además, gracias a nuevos acuerdos con Endesa, la carga del vehículo podría resultar gratuita.

Presentación Internacional en España (Sitges)

Nuevo Kia Picanto desde 8.600 euros

Estará a la venta a partir de Junio

En su tercera generación, el nuevo Kia Picanto trae al segmento A un carácter más joven. Con un diseño nuevo, un interior de más calidad y avanzada tecnología, también ofrece a los clientes una mayor personalización y promete ser uno de los más versátiles de su categoría. Hoy lo hemos conducido por la carreteras cercanas a Sitges.

Verano al descubierto para un capricho sin limtes

Probamos el descapotable mas caro del mundo: Rolls Royce Phantom

Mas de medio millón de euros para un coche que solo aporta una imágen desmedida

Por ese desembolso pueden comprarse cuatro Porsche de última generación: 911 Carrera Cabrio, 911 Carrera 4 coupe, Panamera 3.0 y Cayenne 3.6. Una flota de cuatro vehículos que suman 1.540 CV por un coste total de 450.000 euros; es decir, me sobran 100.000 euros para comprar otros coches. ¿Mererce la pena? Rotundamente, ¡no! Esta es nuestra apreciación después de nuestra prueba.

El más potente

Todo lo que debes saber sobre el MINI JCW y sus competidores

Uno de los más rápidos del segmento

Mucho más refinado. Así es el nuevo MINI JCW. Continúa siendo la variante más rápida y potente, aunque ahora es más refinado con lo que gana en confort aunque pierde en deportividad y sensaciones ‘racing’. Mini ha hecho una renovación importante del pequeño de la casa que, ahora, ya no es tan pequeño.

A fondo

Probamos el nuevo Audi A4 ¿Es mejor que sus rivales?

Precios y detalles

No cabe duda que Audi es una de las principales marcas del mercado. sus éxitos se corresponden en gran parte por su imagen de marca y no lo son tanto por sus precios algo elevados. El nuevo Audi A4 está disponible con dos variantes de carrocería, berlina y familiar.
0,1875