www.motorpoint.com

Salón del Automóvil de Competición y del Karting

RacingAuto del 21 al 23 de febrero en la Casa de Campo
Ampliar

RacingAuto del 21 al 23 de febrero en la Casa de Campo

La mayor exposición de su género

miércoles 12 de febrero de 2020, 13:18h
El pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo acogerá, del 21 al 23 de febrero, la celebración de RacingAuto, Salón del Automóvil de Competición y del Karting. Esta iniciativa expositiva de carácter comercial y marcado contenido profesional será un escaparate activo para testar la realidad del deporte automovilístico nacional en el momento clave del inicio de la temporada 2020.

La Real Federación Española de Automovilismo (RFEdA) promueve la celebración de este evento, que tiene como objetivo generar oportunidades de negocio y contactos para todos los agentes implicados en el ámbito del deporte de las cuatro ruedas. La empresa Expo Motor Events asume la organización integral del mismo.

RacingAuto 2020 contará con la participación de marcas de fabricantes, empresas de la industria auxiliar que abastecen a equipos y talleres; centros de tecnificación y formación de ingenieros y pilotos; preparadores, equipos deportivos, escuderías y circuitos. En este escenario se podrán ver vehículos de competición de disciplinas como karting, rallyes (asfalto y tierra), resistencia, GT, montaña, drifting, raid, etc. Además, contaremos con el área Car Garage, un espacio comercial para particulares orientado a favorecer acciones de compra-venta de automóviles de competición de ocasión.

La celebración de RacingAuto coincidirá en tiempo y espacio con ClassicMadrid, Salón Internacional del Vehículo Clásico. Ambos eventos crearán un espacio global de motor que favorecerá las sinergias entre profesionales y aficionados de ambos sectores del motor.

RacingAuto abrirá sus puertas al público los días 21 y 22 de febrero de 10,00 a 20,00h. El domingo, día 23, su horario será d 10,00 a 18,00h. El precio de la entrada conjunta RacingAuto+ClassicMadrid será de 15 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Revista de coches,

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.