Este fue el escenario escogido por el Team WRT para enseñar los colores del nuevo vehículo que conducirá Rossi junto a sus compañeros, Frédéric Vervisch y Nico Müller, que estará presente en las carreras de resistencia.
El icónico amarillo que ha identificado al piloto italiano durante toda su trayectoria revestirá su nuevo vehículo sobre una base de color negro. El resto de la decoración, como era de esperar, nos mostrará los patrocinadores que se han embarcado en esta aventura junto al mítico “46”. Skechers, Go Pro y Mooney acompañarán al piloto con apoyo económico durante toda la temporada.
Pero la presentación de su nuevo coche no ha sido la única alegría que ha llegado a la vida del piloto de moto GP, pues el pasado 4 de marzo nació su primera hija, Giulietta, con la que tendrá la oportunidad de estar todo el mes de marzo, tras realizar los primeros test oficiales, ya que la competición no comienza hasta el fin de semana del 2 y 3 de abril.
Desde esa fecha, el “46” tendrá que correr otros 9 fines de semana, entre las que se encuentra las 24 horas de Spa. Los españoles podremos disfrutar del italiano el 17 y 18 de septiembre en Valencia y el 1 y 2 de octubre en Barcelona.