Se subasta

Un Ferrari F40 LM
Ampliar

Un Ferrari F40 LM

El precio estimado es de 4.5 a 5.5 millones de euros

viernes 01 de febrero de 2019, 18:49h
Este es quizás el Ferrari F40 LM más reconocible del mundo, el chasis No.74045, terminado en French Racing Blue, que se ofrecerá en la Subasta de París de RM Sotheby's el 6 de febrero.

Es uno de los 19 F40 desarrollados y construidos por Michelotto para LM o Competizione spec, con turbocompresores e intercoolers IHI más grandes, un avanzado sistema de inyección de combustible Weber-Marelli, frenos mejorados, una transmisión con especificación de carrera, una carrocería muy modificada, como todos los trabajos de rigidez del chasis necesarios.

El chasis No.74045 es también el tercer F40 producido por Ferrari y tiene una larga e ilustre historia de carreras, que incluye dos veces en las 24 Horas de Le Mans en 1995 y 1996 (terminando 12º en la clasificación general de GT1 en 1995), un triunfo en las 4 Horas Anderstorp de 1995 y múltiples finales. en la categoría GT.

El Ferrari F40 LM estará acompañado por su caja de cambios original y un juego de ruedas de repuesto, lo que representa una oportunidad imprescindible para los coleccionistas de Ferrari.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Revista de coches,

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.