www.motorpoint.com

Nautica

Seacar: las lanchas rápidas disfrazadas de coches
Ampliar

Seacar: las lanchas rápidas disfrazadas de coches

La Empresa brasileña crea lanchas rápidas con apariencia de automóviles.

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 26 de diciembre de 2023, 18:22h
La empresa brasileña ha creado lanchas rápidas con apariencia de automóviles, como el Aston Martin Vantage. Estos vehículos anfibios pueden alcanzar velocidades de hasta 96 km/h en el agua y tienen un diseño interior inspirado en el mundo del automovilismo. Están disponibles para pedidos a partir de 71.500 euros.

Durante años, las compañías de automóviles han estado explorando el mundo de los vehículos anfibios. Sin embargo, una empresa brasileña está generando un gran revuelo con sus creaciones únicas. Presentamos a Seacar

Los modelos de Seacar, diseñados para llevar a dos personas, son lanchas rápidas disfrazadas de automóviles. A diferencia de los vehículos anfibios que operan tanto en tierra como en agua.

Lanchas con aspecto de coche,en este caso de Aston Martin Vantage, tienen una eslora de trece pies (unos cuatro metros de largo). A diferencia de otros vehículos anfibios que hemos visto a lo largo de los años y el Seacar es solo para el agua.

La compañía no se menciona el tren motriz que monta, pero pueden alcanzar velocidades de hasta 96 km/h (60 mph) en el agua. ElVehigh y el Maestry, al igual que el Vantage, comparten características como las aberturas de la parrilla delantera de Aston Martin y proporciones muy similares. Ambos son descapotables con una viga estructural que se extiende entre las cabezas del conductor y del pasajero, presumiblemente para mayor integridad estructural.

La influencia de Aston Martin también se hace presente en la parte trasera, y los tapacubos dan la impresión de que estas dos lanchas rápidas están equipadas con elegantes llantas de aleación aptas para circular.

El diseño automovilístico ha sido una clara inspiración para el diseño interior de ambos modelos. Destaca especialmente la presencia de un volante con yugo inspirado en Tesla, colocado frente al conductor, junto a un grupo de instrumentos digitales compacto. Además, el interior cuenta con un túnel de transmisión similar al de un automóvil y una consola central equipada con dos portavasos de generosas dimensiones.

Tanto el Seacar Vehigh como el Maestry están disponibles para pedidos, con precios a partir de de 71.500 euros al tipo de cambio actual. Igualmente, en Brasil el fabricante ofrece opciones de alquiler: Unos 102 dólares por 25 minutos uso individual y para dos personas por un alquiler de cinco horas unos 1.020 dólares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios