www.motorpoint.com

Salón de Ginebra

Skoda Fabia 2019
Ampliar

Skoda Fabia 2019

Adiós al diésel

jueves 08 de marzo de 2018, 12:00h
El nuevo Fabia incopora faros LED, llantas más grandes y un interior rediseñado

El nuevo Fabia incorporará nuevos elementos como por ejemplo: detector de vehículos en el ángulo muerto, alerta de tráfico trasero cruzado (avisa al conductor de la presencia de tráfico en sentido perpendicular, por ejemplo, cuando sale de una plaza de aparcamiento en batería), faros de LED con alumbrado adaptativo y cambio automático entre luces cortas y largas.

Con la llegada del nuevo modelo Skoda Fabia desaparecen las motorizaciones diésel TDI. Skoda apuesta por cuatro propulsores de gasolina, todos ellos con tres cilindros de una capacidad de 1,0 litro con consumos eficientes y tecnologías antiemisiones. Habrá dos versiones atmosféricas 1.0 MPI tienen inyección directa con potencias de 60 CV y 75 CV respectivamente. Los dos propulsores TSI con inyección directa, turbocompresor y filtro de partículas ofrecen una potencia de 95 CV y 110 CV. Por lo probado en el Ibiza y el Polo, el motor de 95 CV es el más equilibrado. El motor más potente de 110 CV puede montar una caja de cambios automática DSG de siete velocidades.

Las conocidas soluciones de practicidad de Skoda bajo el concepto Simply Clever amentan en este nuevo Skoda Fabia 2018. El rascador de hielo, escondido en la tapa del depósito de carburante, incorpora una nueva función: un indicador que permite medir la profundidad del perfil de los neumáticos. Se ofrecen puertos USB para las plazas traseras y también hay disponible una alfombrilla de maletero con doble cara y en el compartimento lateral del maletero se puede montar una linterna LED.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios