www.motorpoint.com

400.000 pieza utilizadas

Un Lamborghini Sián en tamaño real construidos de piezas de Lego
Ampliar

Un Lamborghini Sián en tamaño real construidos de piezas de Lego

Se tardó 8.660 horas en construirse.

jueves 10 de junio de 2021, 17:39h
La réplica mide 4.980 mm de largo, 2.101 mm de ancho y 1.133 mm de alto, lo que hace que sus dimensiones sean idénticas a las del automóvil de la vida real. Un homenaje milimétrico perfecto de Lego, que además cuenta que es la primera vez que se usa una forma hexagonal para formar la capa exterior de una construcción.

El Sián es el primer híbrido de producción de Lamborghini y viene equipado con un motor V12 de 6.5 litros, algo que el modelo a escala, obviamente, no tiene. Sin embargo, viene con un volante construido en piezas decorado con el emblema Lamborghini y la bandera italiana, además de controles en el tablero de instrumentos construidos con LEGO y asientos de carreras.

También Lego rinde homenaje al nombre de Sián empleando iluminación para el modelo a escala 1: 1. En el dialecto boloñés, la palabra Sián significa destello o relámpago, por lo que encontrará relámpagos iluminados en los laterales del vehículo. Las exclusivas luces tipo rayo han sido diseñadas para imitar la secuencia de encendido y apagado que se encuentra en los faros y luces traseras del automóvil real, en el que los diseñadores se han asegurado de que parpadeen de manera similar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios