www.motorpoint.com

Novedad

Nuevo Opel Grandland, con un diseño atrevido y más tecnología
Ampliar

Nuevo Opel Grandland, con un diseño atrevido y más tecnología

Dispondrá de versiones híbridas enchufables con tracción total y delantera.

jueves 10 de junio de 2021, 16:59h
El fabricante aleman ha desvelado el nuevo Grandland, más dinámico y con mandos de control intuitivos e innovadoras tecnologías. Con el completamente digital Pure Panel, este nuevo modelo ofrece al conductor una experiencia completamente diferente en su puesto de conducción.

El buque insignia de los SUV de Opel también estrena tecnologías y sistemas de asistencia a la conducción hasta ahora reservadas para los vehículos de segmentos superiores. Especialmente con la iluminación matricial IntelliLux LED Pixel completamente adaptativa, con un total de 168 diodos LED. Esta tecnología, que procede del modelo más alto de gama de Opel, el Insignia, se estrena en el SUV más importante de la marca alemana y establece nuevos niveles en la categoría del Grandland.

Lo mismo ocurre con la visión nocturna Night Vision, que supone un estreno para la marca. El sistema detecta peatones y animales en la oscuridad a una distancia de hasta 100 metros y avisa al conductor de su presencia. El asistente de posición en carretera semiadaptativo mantiene al Grandland en el centro de su carril y guarda la distancia con el vehículo que le precede. Diseñado y producido en Alemania, el nuevo Grandland también incorpora el Opel Vizor, el nuevo frontal de la marca.

Opel mantiene su estrategia de electrificación con el nuevo Grandland. Las potentes versiones híbridas enchufables de alta eficiencia permiten elegir entre tracción delantera o tracción total eléctrica.

“El nuevo Grandland entusiasmará a los nuevos clientes con sus tecnologías de referencia y su interior de alta tecnología”, subraya el director general de Opel, Michael Lohscheller, “y, por supuesto, también está disponible con una potente motorización híbrida. Con el nuevo Grandland mantenemos nuestro rumbo con un diseño claro y atrevido, una elevada eficiencia y, por supuesto, la electrificación. El nuevo Grandland está a la altura del Insignia, nuestro más alto representante, en cuanto a tecnología”.

En dos semanas se podrá hacer las reservas y estará disponible en Otoño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios