www.motorpoint.com

Grandes prestaciones

Nuevo McLaren 650S GT3

Nuevo McLaren 650S GT3

Ha sido expuesto en el Goodwood Festival of Speed

martes 01 de julio de 2014, 14:09h

Sobre la base del McLaren 650 S Coupé se ha llevado a cabo el denominado GT-3, un modelo que a priori solo será fabricado para las pistas de los circuitos y no para circular por nuestras carreteras. 

La imagen que se muestra en las fotografías deja muy presente que el aspecto deportivo se acentúa de manera notable, sobre todo, en los rasgos de la carrocería, con un estilo más agresivo, y fundamentalmente, teniendo en cuenta que está compuesto por fibra de carbono con el consiguiente objetivo de reducir al máximo el peso del coche. 

Además, los trabajos realizados en las suspensiones mejoran sustancialmente el comportamiento deportivo en la conducción y el manejo. Ahora es más cómodo, ya que las plazas cuentan con mayor espacio para las piernas y una altura mejorada. 

Los clientes del actual GT3 12C tendrán la posibilidad de encargar todas estas mejoras. Eso sí, se limitará al uso en circuito. Equipando un propulsor de 3.8 litros y ocho cilindros en Vº. Se entregarán, por el momento, 15 unidades.

Acceso galería fotográfica

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios