www.motorpoint.com

Dacia Tour España 2014

Dacia y sus siete magníficos

Dacia y sus siete magníficos

Una década de progresión y éxito

miércoles 02 de julio de 2014, 09:50h

Dacia, la firma perteneciente al grupo Renault, cumple diez años en el mercado español. Para conmemorar este período de fabricación, Dacia recorrerá la geografía española con los siete modelos que mantiene a la venta en el mercado automovilístico español. Desde el pequeño Sandero, hasta el Logan MCV. 

Desde su lanzamiento en 2004, Dacia ha sobrepasado su expectativa de ventas. Así pues, se ha llegado a una cifra de 2.700.000 unidades vendidas en 43 países de todo el mundo y más de 130.000 unidades comercializadas en nuestro país desde el año 2005, lo que supone un éxito comercial muy elevado para tratarse de una marca tan joven. 

El mayor éxito de la marca en España se ha efectuado en el pasado año 2013 y en lo que llevamos de 2014, siendo el líder de ventas en el segmento de los pequeños compactos y vehículos comerciales con sus modelos, Sandero y Dokker respectivamente.

Los clientes de todo el mundo han sabido reconocer la calidad y el acierto de esta marca 'low cost', a través de los 7 modelos que, actualmente, completan la gama: Sandero, Duster, Lodgy, Dokker, Dokker Van, Logan y Logan MCV. Esto se ha conseguido gracias al ofrecimiento de productos con una magnífica relación entre calidad/precio, o lo que es lo mismo, vehículos que ofrecen lo necesario, sin necesidad de acusar grandes elementos de confort o tecnología, pero convirtiéndose en la firma capaz de aportar vehículos a muy bajo coste.

 

Dacia Tour 2014 por toda España

La mejor manera de dar a conocer los modelos de la marca Dacia, y así apreciar sus virtudes, es a través de la realización de pruebas dinámicas. Con ese objeto y con el apoyo de su red comercial, se ha puesto en marcha el Dacia Tour España 2014, que va a recorrer 17 ciudades de la geografía española a lo largo de 5 semanas.

De este modo, arrancando en Valladolid el próximo lunes 26 y, hasta el próximo 3 de julio, el Dacia Tour España 2014 va a visitar, por este orden, Vigo, Santiago de Compostela, Lugones, Vitoria, Zaragoza, Valencia, Barcelona, Alicante, Murcia, Málaga, Sevilla, Badajoz, Salamanca, Madrid, Palma de Mallorca y Santa Cruz de Tenerife.

Se van celebrar sendas ruedas de prensa en la sede del concesionario Dacia correspondiente, seguidas por pruebas dinámicas de todos los modelos de la gama Dacia en un recorrido preparado al efecto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios