www.motorpoint.com

Para 2016

Futuro VW Tiguan Cross Coupé

Futuro VW Tiguan Cross Coupé

Una carrocería coupé

Por El Polizón
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 15 de septiembre de 2014, 10:56h
Volkswagen planea lanzar una alternativa más deportiva del conocido Tiguan. Su denominación será CC haciendo referencia al carácter coupé del modelo. Es un pequeño avance del futuro todocamino.
  • Volkswagen Tiguan CC 2015 Motorpoint

    Volkswagen Tiguan CC 2015 Motorpoint

La firma alemana estaría preparando el lanzamiento del nuevo Tiguan, que podría ver la luz el próximo año 2015, aunque no se conoce exactamente el período de su lanzamiento.

Las informaciones más certeras acerca de este coche, hacen referencia a las variantes Cross Coupé y Cross Blue. La primera de ellas, contaría con un diseño más elegante y unas características propias de un coupé de cuatro puertas. Un concepto que, marcas de peso en el Europa, ya han proporcionado a muchos de sus modelos, como BMW con el X4 o Range Rover con su exitoso Evoque.

A la espera de ver el resultado final del nuevo Tiguan, este modelo contaría con una distancia entre ejes más amplia y una altura reducida para aportar el estilo deportivo que caracteriza a esta clase de vehículos.

El nuevo Tiguan, será construído sobre la exitosa plataforma MQB. Estructura utilizada para múltiples modelos del Grupo VAG.

A la espera de concretar más informaciones, el nuevo Tiguan podría ser presentado en el segundo semestre de 2015.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios