www.motorpoint.com

Eléctricos

Un nuevo Beetle eléctrico. Conoce la sorprendente propuesta china que está dando de qué hablar

Un nuevo Beetle eléctrico. Conoce la sorprendente propuesta china que está dando de qué hablar

Otra copia asiática

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 25 de marzo de 2015, 16:45h
El mercado chino ha elegido al Volkswagen Beetle para hacer una copia de uno de los modelos más populares del mundo. El nuevo modelo, aún sin nombre oficial, tiene similitudes con Nissan y Volvo en su diseño y se espera que cuente con propulsión eléctrica.

El popular Volkswagen Beetle ha sido elegido una vez más por el mercado chino de automovilismo para realizar una copia de uno de los modelos más populares a nivel mundial.

En esta ocasión, es el turno del Volkswagen Beetle, después de que hace pocos días nos encontramos con el Jinma JMW2200, una copia china llamativa pero horrenda del BMW i3. Aunque la innovación estética no es destacada en el mercado asiático, la fabricación de autos en el país tiene como objetivo principal la introducción de propulsores eléctricos.

Basándonos en las fotografías, parece que el modelo ha sido creado por una empresa cuyo logo es casi idéntico al de Nissan y en su interior hay una gran similitud con las letras de Volvo. Por ahora, el modelo no ha sido bautizado como LSEV, simplemente se le ha denominado "coche de estilo escarabajo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
1 comentarios