www.motorpoint.com

Dos novedades de pura deportividad

Abarth 595 Scorpioneoro y Abarth 595 Monster Energy Yamaha

Abarth 595 Scorpioneoro y Abarth 595 Monster Energy Yamaha

Ediciones limitadas, con 2,000 unidades de cada una

viernes 18 de septiembre de 2020, 17:09h
Abarth presenta dos impresionantes series especiales: el exclusivo Abarth 595 Scorpioneoro y el Abarth 595 Monster Energy Yamaha, lleno de adrenalina, que personifican la doble alma de la marca, así como dos de sus valores fundamentales: su herencia y la diversión, respectivamente.

El Abarth 595 Scorpioneoro es una edición limitada de tan solo 2.000 unidades que rinde homenaje al exclusivo A112 Abarth “Gold Ring”, más conocido por los fans como el A112 Abarth “Targa Oro”.

Un coche verdaderamente único, del que solo se produjeron 150 modelos en 1979, todos con una carrocería negra, detalles dorados, interiores sofisticados y una amplia gama de equipamiento de serie, en línea con la tradición italiana de los modelos de gran turismo.

La segunda serie especial Abarth 595 Monster Energy Yamaha es la expresión perfecta de los valores compartidos de las marcas Scorpion y Yamaha, arraigada en el rendimiento, las carreras, la tecnología y la diversión.

Abarth 595 Scorpioneoro

El exclusivo Abarth 595 Scorpioneoro representa la mezcla perfecta de estilo de vida y rendimiento. Diseñado para aquellos que quieren comodidad en su uso diario del coche, detalles sofisticados y no quieren renunciar al rendimiento.

Bajo su capó, 165 CV, entregando una relación potencia-peso de 6,5 kg/CV y una aceleración de 0 a 100 km/h de 7,3 segundos. Su motor 1.4 T-jet con homologación Euro6D TEMP está emparejado con transmisión mecánica, pero puede equiparse con una transmisión secuencial robotizada Abarth con paletas de cambio bajo demanda.

La nueva serie especial cuenta con detalles exclusivos. En el exterior, es reconocible por su carrocería de escorpión negro, disponible bajo petición en Podium Blue, Racing White y Record Gray. Las llantas son de aleación "golden" de 17" o, bajo pedido, unas llantas de aleación "negras" de 17" con el escorpión dorado en el tapacubos.

En el interior, el nuevo Abarth "Scorpionflage" viste asientos deportivos con tapicería de cuero negro y asiento trasero en material técnico para contener mejor el cuerpo durante la conducción más deportiva.

Abarth 595 Monster Energy Yamaha

La nueva serie especial Abarth 595 Monster Energy Yamaha está diseñada especialmente para clientes jóvenes y aficionados al automovilismo, con un producto exclusivo, así como el rendimiento de cualquier Abarth.

Estéticamente inspirado en el carenado de la Yamaha YZR-M1 de MotoGP de 2020, el exterior de la nueva serie especial presenta una carrocería azul y negra de doble color, también disponible en negro bajo petición, con el logotipo "Monster Energy Yamaha MotoGP" en su parte inferior, justo encima del logotipo "595".

En el interior, el modelo presenta los nuevos asientos deportivos Abarth especiales con acabados azules y el logotipo "Monster Energy Yamaha MotoGP" en los reposacabezas. El forro azul se destaca del salpicadero negro.

El Abarth 595 Monster Energy Yamaha está equipado con un motor 1.4 T-jet con homologación Euro6D TEMP, con transmisión manual, pero se puede equipar con una transmisión secuencial robotizada Abarth con palancas de cambio bajo demanda, entregando 165 CV.

De serie, incluye un volante de fondo plano inspirado en el coche de carreras y una franja de centrado en la parte superior de la llanta del volante, especialmente útil para la conducción de coches deportivos. El botón "Sport" controla la entrega máxima de par, la calibración del sistema de dirección asistida y la respuesta del acelerador, por último, pero no menos importante, seguido por el estruendo del escape Record Monza con válvula activa.

FCA Bank y Leasys

FCA Bank, el banco propiedad de Fiat Chrysler Automobiles y Crédit Agricole Consumer Finance, apoya las ventas de vehículos Abarth proporcionando una amplia gama de soluciones de financiamiento para ayudar a los clientes a comprar o arrendar sus nuevos 595 Abarth Scorpioneoro y 595 Monster Energy Yahama.

Cualquier persona que desee conducir la nueva serie especial Abarth 595 puede optar por uno de los siguientes productos:

  • Préstamo a plazos: Financiación tradicional que permite al comprador pagar el vehículo durante un período prolongado de tiempo;
  • Arrendamiento y PCP (Compra de Contrato Personal): Soluciones altamente flexibles con pagos mensuales bajos y la posibilidad de elegir, en la fecha de vencimiento del contrato, si devolver, mantener o reemplazar el coche por uno nuevo;
  • Arrendamiento Privado: Una solución para conductores que no quieren ser dueños del vehículo, con los consiguientes costes e incertidumbres, que implican un pago mensual único que incluye los principales servicios de seguro, asistencia e infomovilidad para una experiencia de tranquilidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios