www.motorpoint.com

Precio 2.075 euros

Audi lanza la segunda generación de su e-scooter
Ampliar

Audi lanza la segunda generación de su e-scooter

Desarrollado en colaboración con Egret y con una autonomía de hasta 80 km.

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 18 de enero de 2023, 13:43h

La firma de los aros presenta su segunda generación de patinete eléctrico, el Audi electric kick scooter powered by Egret. Diseñado para aquellos que buscan una opción deportiva y de lujo entre los patinetes eléctricos, ofrece una autonomía de hasta 80 km, frenos hidráulicos de disco, neumáticos con cámara de aire, pantalla LED en color y un estilo inconfundiblemente Audi. El nuevo e-scooter puede adquirirse online a través del Audi Store como parte del catálogo de Accesorios Originales de la marca, con un precio de 2.075 euros.

Audi presenta la segunda generación de su patinete eléctrico, el Audi electric kick scooter powered by Egret. Está dentro de los Accesorios Originales Audi y fue creado en conjunto con Egret. Ofrece una solución de movilidad moderna de buena calidad con características que reflejan el progreso, la sostenibilidad, el diseño y la tecnología, principios que definen a los vehículos de Audi.

La batería de litio con 840 Wh y 48 V se encuentra protegida contra el agua con una certificación IPX7 y puede recorrer hasta 80 km con una sola carga. El proceso de recarga completa solo toma 5:30 horas en un enchufe doméstico. El motor eléctrico, con 500 W de potencia nominal y 27 Nm de par máximo, ofrece una aceleración sobresaliente para subir pendientes pronunciadas con facilidad.

Los frenos hidráulicos con discos de 120 mm en las ruedas delantera y trasera juegan un papel importante para la seguridad y el confort, usando neumáticos de 10 pulgadas con cámara de aire.

Los usuarios pueden moverse en patinete a una velocidad máxima de 25 km/h (limitada según normativa) dependiendo del programa de conducción que elijan -Eco, Tour o Sport- para recorrer ciudades desde un lugar de estacionamiento o punto de carga para su vehículo eléctrico hasta su destino final. Además, cuentan con un mecanismo de plegado para facilitar su transporte y un sistema de bloqueo integrado para estacionarlo de manera segura.

El e-scooter pesa 22,5 kg y soporta un máximo de 120 kg. Cuenta con una pantalla LED en color donde se pueden ver datos como la velocidad, el estado de carga de la batería, el programa de conducción seleccionado y la conexión bluetooth. Esta última se realiza a través de la app de Egret. Esta herramienta ofrece control remoto del estado de carga de la batería, cambio del modo de conducción y bloqueo/desbloqueo del patinete con un PIN.

El patinete eléctrico Audi, está disponible como parte de los Accesorios Originales Audi y se puede comprar a través de Audi Store y en la Red Oficial Audi por 2.075 euros, con tres años de garantía incluidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios