www.motorpoint.com

Innovación

Audi se pasa a la realidad virtual
Ampliar

Audi se pasa a la realidad virtual

Ofrecerá mejoras a sus clientes

lunes 05 de septiembre de 2016, 09:53h
La realidad virtual es sin duda un paso a seguir en el mundo de la tecnología y la innovación. Es, valga la redundancia, una realidad que ya se experimenta de forma habitual en muchos ámbitos. Pues bien, Audi lanzará un sistema basado en la citada tecnología para ofrecer más posibilidades a sus clientes.

Este sistema de realidad virtual que Audi pretende lanzar en poco tiempo, pondrá a disposición de los clientes una experiencia en primera persona a la hora de adquirir su vehículo o bien recopilar información acerca del mismo.

Con estas gafas de realidad virtual, el cliente es capaz de experimentar una visión de su coche totalmente realista. Por decirlo en pocas palabras, podrá tratarse de un configurador a tiempo y experiencia real. Además, los auriculares ofrecerán un sistema de audio de 360º para que la configuración sea todavía más realista.

Marcus Kühne, de la división de soluciones minoristas digitales de Audi comentó: "Nuestro reto es que nuestros clientes vienen a menudo sólo a un concesionario para hablar sobre el precio. Ellos ya saben todo lo que hay que saber acerca de su coche elegido de búsqueda en Internet. Pero nos gustaría participar y darles un mejor momento en el concesionario. "Nos gustaría que tener una consulta sobre el coche en lugar de buscar en Internet. La tecnología de la RV podría hacer esto: es invasiva, emocional e inesperada "

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios